Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Volverá a ser de doble circulación la avenida Quiroz y Mora

H. Caborca. – Con el objetivo de reactivar la economía de las decenas de comercios que se localizan sobre la avenida Quiroz y Mora, así como promover mayor y mejor afluencia vehicular en el primer cuadro de la ciudad, la avenida Quiroz y Mora volverá a ser de doble sentido.

Este cambio, para el cual ya se realizó un minucioso estudio de vialidades, se planea efectuar a partir de este domingo 17 de marzo, una vez quede instalada toda la señalética sobre el tramo que comprende de la calle 10 hasta la primera, además de la pintura sobre la avenida.

Personal de Tránsito Municipal estará de manera permanente en las intersecciones de mayor afluencia vehicular para guiar a los automovilistas y prevenir cualquier tipo de percance.

Sobre la avenida Quiroz y Mora, acorde a datos de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, hay 136 unidades económicas que generan actualmente más de mil empleos. Con esta medida se pretende dinamizar el comercio en esta importante zona, generando bienestar entre las familias caborquenses.

Previous Realizan reunión para el Operativo de Semana Santa 2024